35 mil firmas recoge alcalde Calidonio en Cortés para inscripción de partido Juntos Podemos

"Gracias al alcalde de SPS, Armando Calidonio por la entrega de 35 mil firmas para la inscripción del movimiento Juntos Podemos en el departamento de Cortés" escribió Oliva y possando en la fotografía las firmas recogidas para su movimiento.

Este viernes (16.10.2020) el alcalde municipal de San Pedro Sula, Armando Calidonio, hizo la entrega de 35 mil firmas a  Mauricio Oliva, pre-candidato a la presidencia por el partido político Juntos Podemos.

 

Oliva se mostró contento por esta gran cantidad de firmas recogidas en todo el departamento de Cortes y así, fortalecer su movimiento político que se visualiza como uno de los fuertes para llegar a ganar las elecciones presidenciales.

 

El presidente legislativo del Congreso Nacional hizo oficial su pre-candidatura el 08 de marzo de este año, justo en el día de su cumpleaños numero 69. El lanzamiento de su movimiento lo hizo oficial en una concentración política en la ciudad de Choluteca.

 

Contento Oliva posteó en sus redes sociales s agradecimiento a Armando Calidonio, quien coordina el movimiento político en el departamento de Cortés, y nuevamente se reelegirá como edil municipal para San Pedro Sula.

«Gracias al alcalde de SPS, Armando Calidonio por la entrega de 35 mil firmas para la inscripción del movimiento Juntos Podemos en el departamento de Cortés» escribió Oliva y possando en la fotografía las firmas recogidas para su movimiento.

 

 

Hace seis días, Oliva hizo su visita a Átima, Santa Bárbara, en donde se unió a este movimiento Nelson Valenzuela (alcalde) y Servio Aníbal (como vicealcalde) de ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.