42 paquetes de cocaína fueron encontrados en un compartimiento falso de un vehículo en Colón

Durante la operación los agentes interceptaron a tres vehículos que circulaban de manera sospechosa, a la altura de la aldea piedra blanca.

En horas de la tarde de este martes (22.06.2021) 42 paquetes de supuesta cocaína en un compartimiento falso de un vehículo en Bonito Oriental, Colón, Caribe de Honduras.

 

Fue mediante un operativo que realizaban los agentes de la Dirección Nacional de la Policía Antidrogas (DNPA)  que lograron identificar la droga que iba cargada en ese vehículo.

 

La acción policial contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (COE), la Dirección Nacional De Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) a través del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y La Dirección De Inteligencia Policial (DIPOL).

Image
Vehículo que fue encontrado con gran cantidad de supuesta cocaína en Bonito Oriental, Colón.

 

Durante la operación los agentes interceptaron a tres vehículos que circulaban de manera sospechosa, a la altura de la aldea piedra blanca. Es por eso que los agentes policiales hicieron una inspección a cada uno de los vehículos, descubriendo un compartimento falso, cuyo interior se observaba varios paquetes envueltos y escondidos de forma sigilosa.

 

Al extraer y observar uno de los paquetes se pudo observar que contenía un polvo blanco de lo que aparenta ser cocaína, por lo que los agentes requirieron al ciudadano que lo conducía, al mismo tiempo que realizaban la coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público para su traslado al puesto de control de la frontera de Corocito.

 

Durante la operación fueron encontrados 42 paquetes con supuesto clorhidrato de cocaína, misma que fue decomisada como evidencia constitutiva de delito, así como también el vehículo marca Toyota Tacoma color oro donde se conducía el ciudadano.

Igualmente, siete personas fueron requeridas y serán presentadas ante la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le imputarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.