59 años de cárcel por asesinar a un norteamericano y a un niño de 10 años y herir a una mujer en Comayagua

Unos 59 años de cárcel deberá cumplir Marvin Alexis Velásquez Perdomo (34), luego que la Fiscalía de Delitos Contra la Vida de Comayagua demostrara su culpabilidad en los delitos de asesinato en perjuicio del norteamericano Jonh Paul Geigel y del menor de 10 años de edad Daniel Antonio Euceda y en la tentativa de asesinato en perjuicio de una mujer.

 

 

En esta causa, el Ministerio Público logró acreditar contundentemente que Velásquez Perdomo es la persona que el 14 de septiembre de 2008, en la calle que de Comayagua conduce a la aldea Playitas, le daba persecución al vehículo que conducía el norteamericano, cerrándole el paso y abriendo fuego en contra de sus ocupantes.

 

 

En el ataque Marvin Alexis Velásquez Perdomo asesinó al extranjero y al niño, mientras que la fémina resultó con heridas de bala, por lo que fue llevada a un centro asistencial, mientras que el hechor se dio a la fuga.

 

 

Posteriormente el atacante fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público, ente que siguió el proceso penal en su contra y aportó pruebas documentales, periciales y testificales que fueron suficientes para lograr el fallo condenatorio.

 

 

Habiéndose evacuado todo el proceso, el Tribunal de Sentencia por unanimidad lo condenó a 22 años de cárcel por cada uno de los asesinatos y a 15 años por la tentativa de asesinato, acumulando 59 años que deberá pasar en el centro penal de Comayagua.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.