Caen “El Burro” y “Comalón” por masacre de cuatro personas

Dos peligrosos integrantes de pandillas apodados “El Burro” y «Comalón» fueron detenidos por equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al ser considerados como los principales sospechosos de matar a sangre fría a cuatro personas, entre ellas una niña de dos años, en un sector de Comayagua.

La rápida y efectiva acción policial pone fin a la intensa búsqueda de los dos individuos, señalados como los criminales más peligrosos de la región central del país.

El portavoz policial, Edgardo Barahona, detalló que la primera captura se llevó a cabo en la aldea Fecora, municipio de San Jerónimo, Comayagua, tras una operación de vigilancia y seguimiento ejecutada por los equipos especiales de la DPI.

La orden fue emitida el 28 de septiembre de 2024 por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, luego de que se recolectaran pruebas que a Comalón” lo implican directamente en los homicidios. Las víctimas son José Ángel Alfaro, su compañera de hogar, Amalia Romero, su hijita y otra mujer.

Según la investigación preliminar, «Comalón» habría privado de libertad a sus cuatro víctimas, las cuales fueron trasladadas bajo amenazas a un lugar conocido como «La Limonera». Allí, presuntamente, el detenido y otros cómplices dispararon sin piedad, quitándoles la vida al instante.

Entre las víctimas se encuentran un hombre, dos mujeres, y la pequeña de dos años, un condenable suceso que ha generado profunda consternación en Comayagua.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *