Inamovible comisario Nolasco como jefe departamental

El comisario Cristian Nolasco fue ratificado en su puesto como jefe de la Unidad Metropolitana Policía número 15 (Umep-15), de Catacamas, Olancho, confirmó ayer el titular de la Dirección de Planeamiento, Procedimientos, Operativos y Mejora Continua (DPPOMC) Miguel Pérez Suazo.

El joven oficial goza de la confianza del ministro de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez, y de cada uno de los hombres y mujeres que conforman la Policía Nacional.

Pérez Suazo, reitero que el comisario Cristian Nolasco ha recibido amenazas a muerte por el trabajo que está haciendo en ese sector oriental del país.

“Ofrecen un millón de lempiras por su cabeza, por eso nosotros estamos reforzando su seguridad personal y fortaleciendo las operaciones en ese municipio para evitar que esas estructuras criminales puedan ejecutar acciones en contra de la sociedad” manifestó.

“Podemos decirle a la ciudadanía que confíen en su Policía Nacional y estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos”, finalizó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad reveló a través de su oficina de Comunicación Institucional que reconocerá la decisión y firmeza demostrada por el comisario Cristian Nolasco, al enfrentar con valentía a un grupo de civiles armados que desafió la autoridad en plena vía pública.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *