Capitalinos disfrutan la magia de la Villa Navideña

La magia de la Navidad ya se vive en todo su esplendor en todo Honduras y de manera particular en la Villa Navideña de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ubicada sobre el anillo periférico.

En el anillo periférico, a inmediaciones de la colonia La Cañada, los capitalinos ya disfrutan de la magia de la Navidad, en un ambiente lleno de alegría y celebración para toda la familia, música en vivo.

También, pueden disfrutar de la feria gastronómica, premios y muchas sorpresas más y para quienes gustan de las emociones extremas, hay juegos mecánicos gratuitos.

“¡Todo listo para vivir la Navidad de buen corazón 2024, con amor y unidad familiar! y sobre todo al aire libre que se respira en la Villa Navideña, Buen corazón, realizada por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el anillo periférico de la capital”, pregonan desde potentes parlantes funcionarios municipales que guían a los visitantes de la Villa Navideña del anillo periférico.

“La Plaza Navideña de Buen Corazón 2024”, en el anillo periférico está ubicada en un predio cerca de la colonia La Cañada, la cual esta iluminada con unas 70 mil luces.

La Villa Navideña está abierta al público desde las 2:00 pm, pero la mayor parte de los visitantes, sobre todo de padres de familia con sus niños inicia a partir de las 4 pm hasta las 10:00 pm.

Los visitantes visitaran la villa durante un mes, período dentro del cual el público podrá disfrutar de música en vivo, ferias de emprendedores, amplia gastronomía, concursos, estaciones fotográficas, sobre todo en un gigante árbol de Navidad.

También pueden disfrutar y hacer uso de juegos mecánicos, chimeneas gigantes, Santa Claus, el trineo de Santa, show de luces, artistas nacionales, el buzón de Santa y mucha diversión para toda la familia.

Para comodidad de los visitantes de la Villa Navideña, la AMDC, habilitó parqueos gratuitos los que cuentan con la seguridad de la Policía Municipal, también con el apoyo del personal de movilidad urbana y otras instituciones, para que las familias disfruten en un ambiente seguro.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *