Policía Nacional asegura que “Los Barbaritos” no eran objetivo del ataque armado

El subcomisario de la Policía Nacional de Honduras, Edgardo Barahona, aclaró que la pareja de “Los Barbaritos” no era el objetivo del ataque armado, sino que fueron víctimas colaterales de un hecho violento protagonizado por otros individuos.

“Es importante aclarar que ellos no eran el objetivo del ataque armado. Llegaban a San Pedro Sula a una tienda de conveniencia. En ese momento, otra pareja ingresó al establecimiento en busca de un baño y se molestaron porque estaba fuera del local”, explicó Barahona.

En la noche de este jueves 22 de mayo, el creador de contenido Cris Lara y su pareja Andrea, resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en una tienda de conveniencia ubica en una gasolinera de San Pedro Sula, cuando se dirigían al estadio Morazán para presenciar el partido de ida de la Gran Final entre Real España y Olimpia.

Según versión de la Policía, los agresores se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando comenzaron a disparar frente al local, alcanzando a la pareja tiktoker.

“Los disparos alcanzaron a los creadores de contenido”, confirmó el subcomisario.

Autoridades policiales señalaron como primera hipótesis que los agresores buscaban tomar represalias contra el local debido al impasse, agregado a ello, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del tiroteo y ya trabajan para identificar y capturar a los responsables.

Los Barbaritos…. Fuera de peligro

Cris Lara narró todo lo ocurrido, expresó que buscaba un bote con agua para comprarle a su esposa que está embarazada, por lo que, al entrar al local, escucharon los disparos y uno de ellos alcanzó su glúteo izquierdo, mientras que Andrea fue herida en dos dedos de su mano derecha.

“Gracias a Dios estoy bien y el atentado no iba contra mí”, aseguró el joven, descartando también cualquier relación del ataque con el evento deportivo que se celebraba ese día.

Por su parte, la esposa de Lara se encuentra aún hospitalizada a la espera de una cirugía este día, los médicos aseguraron que está estable.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *