Con mas de 30 productores abrirán el Ahorro Feria «El Lempirita» en Danlí

Días atrás, se inauguro una Ahorro Feria “El Lempirita” en la capital, y esta ya se encuentra en funcionamiento para la población en general que reside en ese sector.


A partir de mañana comenzarán las operaciones de la apertura del Ahorro Feria «El Lempirita», que estarán disponibles para la población en general de la zona oriental de Honduras.

 

María Antonia Rivera, quien es la Designada Presidencial, ha indicado que son mas de 30 productores que estarán colocando sus negocios para ofrecer sus productos a la comuna danlidense, con precios bajos y cómodos.

 

Esta feria estará ubicada contiguo a las instalaciones de la compañía de telecomunicaciones Hondutel, exactamente en el parque Lo Nuestro de Danlí. Sin embargo, a pesar de la pandemia, los productores y emprendedores buscan oportunidades de generar ingresos y que de esta manera, no caigan en una crisis económica.

 

Cae mencionar que días atrás, se inauguro una Ahorro Feria “El Lempirita” en la capital, y esta ya se encuentra en funcionamiento para la población en general que reside en ese sector.

 

Este viernes este programa se encontrará de inauguración en el municipio de Danlí, por lo que la funcionaria Rivera anima a los habitantes de Danlí a consumir lo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.