a promesa de las parejas de los jugadores si Argentina gana el Mundial

NOTICIAS GIRASOL TV

La esposa de Lisandro Martínez reveló la promesa que deberán cumplir las parejas de los jugadores si Argentina se consagra en el Mundial de Qatar, luego de una cena entre ellas.

Muri confesó que “cada una tiene su cábala, porque hay algo que te identifica”, pero avanzó con una promesa grupal, si Argentina llega a consagrarse el domingo en la final ante Francia: “En la cena salió que si salía todo bien, teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico”.

 

Le preguntaron que tipo de tatuaje se harían, y Muri contó: “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (refiriéndose a la Copa, pero sin mencionarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe. Había varias ideas”.

 

Habrá que ver cuál es el dibujo o mensaje que se grabarán en su cuerpo en caso de que la Argentina conquiste su tercera estrella. Quizá sea algo que terminen acordando en las horas previas al encuentro decisivo de este domingo en el Estadio de Lusail, que tendrá una presencia de 80 mil espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.