A Ricardo Montaner le da un «gozo espiritual» bloquear haters en redes sociales

El cantautor venezolano Ricardo Montaner destacó que disfruta el hecho de bloquear a quienes emiten comentarios negativos sobre él y su familia.

No todos son” moneda de oro” para generar solo simpatías y eso lo saben los artistas que deciden interactuar a través de redes sociales. Pero estrellas como el cantautor venezolano Ricardo Montaner ha confesado que no está dispuesto a tolerar groserías ni ofensas en estas plataformas, por lo que bloquear a los denominados “haters” es un nuevo placer que ha encontrado.

Ricardo Montaner aseguró que no dejará pasar por alto a esos usuarios que suelen hacer comentarios negativos y agresivos en contra de él o su familia; tal como le ocurrió hace unos días. «La red social te la opción de bloquear al desagraciado. Entonces, cuando tú te vas a adentro de la cuenta, resulta que el tipo tiene cero seguidores», dijo el intérprete de “Déjame llorar” ante la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 

«Entonces, tú te das el lujo, democráticamente, gracias a la libertad que te dan las redes sociales, de bloquearlo. Y te produce un gozo casi espiritual; una cosa que dices ‘wow que fresquito me corre por dentro’. Y es porque pudiste bloquear al tipo y jamás te va a poder escribir otra vez», confesó el artista.

 

Las declaraciones de Ricardo Montaner emergieron a propósito de un episodio que sucedió recientemente con una usuaria de Facebook que le reclamó la aparición de su yerno, el cantante colombiano Camilo, en un concierto donde estarán todos los hijos del venezolano: Eva Luna, Mau y Ricky, y su yerno Camilo.

 

«Una muchacha me escribió, después de que anuncié el concierto. Puse algo así como que ‘por fin, por primera vez, vamos a estar juntos’. Y viene esta señora y me dice ‘ lo he admirado durante no sé cuántos años. Con gusto invertiría ese dinero en comprar esa entrada para escucharlo, pero usted por favor quite a su yerno Camilo que no hace nada ahí. Le respondí a la señora, con todo cariño, que en todo caso prefería restarla a ella que restar a alguien de mi familia», contó.

 

«No está mal que uno se ponga como enojado cuando se meten con lo tuyo. El mundo sería tan bonito si todos defendiéramos lo nuestro», dijo el intérprete de “Tan enamorados”.

 

(Diario de las Américas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.