Accidente de tránsito en Tegucigalpa dejó cinco personas heridas

En impacto fuerte que tuvo el choque hizo que, tras ir supuestamente a exceso de velocidad, provocó que el rapidito impactara contra el camión, al cual arrastró unos metros y así quedando ambos fuera del anillo periférico.

Este martes (07.12.2021) un accidente de tránsito se produjo en las cercanías del Campo Parada Marte en Tegucigalpa, capital de Honduras, en el que resultaron cinco personas heridas.

 

Los participantes del accidente fueron un rapidito de la ruta Anillo Periférico-UTH-UNAH-La Sosa y un camión color blanco. De acuerdo a los testigos que se encontraban cerca del hecho indicaron que fue el busito quien pudo haber provocado el incidente, ya que iba a exceso de velocidad.

 

«Yo ya había pasado el cruce, el rapidito venía veloz, yo no tengo ninguna culpa; el culpable es el del bus», expresó el conductor del camión, Óscar Maldonado.

 

Tras ir supuestamente a exceso de velocidad, el impacto fuerte del choque hizo que provocara que fueran arrastrados a unos metros y así quedando ambos fuera del anillo periférico.

Varios elementos de la Cruz Roja Hondureña se apersonaron al lugar para asistir a las personas que resultaron heridas por el accidente. Las personas fueron llevadas al Hospital Escuela de la capital para que les dieran la asistencia médica necesaria.

 

 

Además, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron donde ocurrió el incidente, para poder investigar la verdadera causa del accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.