Adele dejó en shock a sus fanáticos con un inesperado anuncio

La cantante británica dio a conocer que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el 24 de octubre

La cantante británica Adele revolucionó las redes sociales este domingo a solo minutos de publicar que estará en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.

La cantante de “Hello” hará su debut como presentadora de Saturday Night Live! en el episodio del programa del sábado de 24 de octubre, con H.E.R. como invitada musical.

En su cuenta de Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primer concierto en el programa que está al aire desde 1970 y se ha convertido en un escenario para los grandes de la música.

«¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?2, escribió en su publicación.

El anuncio de Adele

“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección … que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical !! Nos vemos la semana que viene”, concluyó.

La aparición de la artista podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para el día de Halloween. Hay que recordar que el último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de “25”.

A principios de año en un video, en una boda a la que asistió como invitada, reveló a los invitados que ya se encontraba trabajando en ello. De acuerdo a su representante, el álbum ha sido pospuesto. La misma Adele reconocería al responder la pregunta de un fan en Instagram, que aún no tenía idea de cuándo sería estrenado el nuevo material.

 

Adele (Reuters)

 

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. Por ellos su aparición televisiva es todo un suceso para sus fans.

Adele además de mostrar su lado humorístico también exhibirá ante las cámaras su extremo cambio físico.

La artista apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que impactó a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. Adele, alejada de los escenarios desde 2017, adelgazó más de 40 kilos.

 

Adele lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos

 

La estrella también estaría viviendo un muy buen presente sentimental. Desde hace un tiempo que se rumorea que está en una relación con Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.