Mediante trabajos de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un individuo, por tener una orden de captura pendiente por el delito de violación calificada agravada de una menor de 11 años en la zona norte.
Un grupo de investigadores asignados a la Unidad Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV), de la DPI, lograron dar con la ubicación del sospechoso y darle captura en la 33 calle a la altura de la empresa Ley de en el municipio de San Pedro Sula, Cortés.
El detenido de 31 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Cabañas, en la 10 calle, del mismo municipio donde se ejecutó su formal detención.
Al sujeto antes en mención, se le supone responsable del delito de violación calificada agravada en perjuicio de testigo protegido una menor de edad.
Cabe señalar que, al imputado se le extendió una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula, Cortés en fecha 19 de septiembre del presente año
El ahora detenido será puesto a la orden de los Juzgados correspondientes para continuar con su respectivo proceso judicial.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más