Agentes policiales rescatan a un bebé de dos meses en San Pedro Sula que recibía maltrato de su madre

La Policía Nacional reseñó en su web oficial que "uno de los agentes se conmovió al ver al pequeño, y en un acto de solidaridad le compró un biberón mientras hacían el procedimiento para su guarda y custodia".

El maltrato en menores de seis meses para abajo en Honduras se ha hecho muy común en los últimos meses. Este fue el caso de un bebé de apenas de dos meses que recibía maltrato de su progenitora.

 

Tal suceso se dio en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

 

No obstante, la Policía Nacional hizo el rescate del bebé que sufría en las manos de su madre. La denuncia fue realizada de forma anónima al sistema de emergencias del 911 y, tras que los agentes policiales llegaron al lugar la progenitora se dio a la fuga de una forma inmediata.

Elemento de la Policía Nacional realiza el rescate del menor maltratado de su madre / Foto: Twitter @PoliciaHonduras

 

La Policía Nacional reseñó en su sitio web que «uno de los agentes se conmovió al ver al pequeño, y en un acto de solidaridad le compró un biberón mientras hacían el procedimiento para su guarda y custodia». La acción de rescate fue realizada por funcionarios del Distrito Policial #02-07, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

 

Después que se realizó el rescate del menor, fue entregado a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), tal como lo amerita el proceso legal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.