El delantero hondureño, Alberth Elis, comunicó vía redes sociales, un mensaje donde informaba que ya le habían dando el alta médica, según las últimas pruebas y exámenes que se había realizado, arrojaron que tiene luz verde para volver a jugar al máximo nivel del fútbol.
Pero, el atacante expresó que le daba todas las gracias posibles a los equipos que están y estuvieron interesados en ficharlo tras el alta médica, pues por el momento él quiere quedarse entrenando en las Panteras FC, club del cual es dueño y volver a jugar nuevamente hasta enero del 2025.
“Agradezco a todos los clubes que mostraron interés para mi contratación, pero he tomado la decisión de seguir entrenando con Panteras FC (equipo del que es dueño) para regresar al fútbol profesional en enero”, dijo Elis en una historia de Instagram.
Elis dijo estar muy agradecido con la nueva oportunidad de poder volver a jugar fútbol y estar a plenitud de salud física y mental, “emocionado de seguir trabajando fuerte para estar al 100 por ciento de cara a mi regreso”.
Finalizó, “también quiero agradecer de corazón a todas las personas que me han apoyado durante este tiempo. Su aliento y palabras de ánimo han sido una motivación enorme. ¡Pronto estaré de vuelta en el campo si Dios así lo permite!”.
Para el fútbol hondureño es gratificante que Alberth Elis tenga una nueva oportunidad de poder jugar después de la fatídica lesión que lo dejó en un coma inducido con la incertidumbre de su retiro.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más