El alcalde ceibeño Bader Dip, nuevamente se pronunció ayer en relación a los señalamientos hechos por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), que lo acusan de irregularidades en los procesos de licitación para la contratación de maquinaria destinada al relleno sanitario.
Dip calificó las acusaciones como injustas y mencionó que se ha malinterpretado la información, sugiriendo incluso que podría tratarse de una persecución política.
Según el edil, la municipalidad ha trabajado arduamente en los procesos de licitación, enfrentando dificultades al principio, ya que los oferentes en dos ocasiones no cumplieron con los requisitos legales.
«Estos procesos toman tiempo, y tras varios meses de gestiones, finalmente hemos adjudicado el contrato a la Corporación Green», afirmó Dip. Esa misma empresa ya se encarga de la recolección de desechos sólidos en la ciudad.
Recordó que, al asumir su gestión en 2022, el predio del relleno sanitario era un desastre, pero tras un año de trabajo lograron controlar la situación. “Ya estamos sembrando grama en la zona para convertirla en un área verde”, señaló el alcalde, reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la recuperación de espacios urbanos.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más