En San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, el alcalde liberal, Manolo Maradiaga, en multitudinaria concentración confirmó su adhesión al movimiento «Vamos Honduras», que postula como precandidato presidencial liberal a Salvador Nasralla.
Manolo Maradiaga es el actual alcalde y precandidato a la alcaldía por el Partido Liberal, en San Antonio de Oriente, argumentó que se une al movimiento «Vamos Honduras» porque el país necesita un hombre honesto en la silla presidencial.
«El Partido Liberal -afirmó- tiene al mejor de todos los candidatos a la presidencia de Honduras y pueden inventar las historias que quieran de Salvador, pero nunca podrán decir que es un corrupto».
Por su parte, Salvador Nasralla agradeció el cariño de las personas presentes en la gigantesca concentración liberal de San Antonio de Oriente y a la vez aseguró que siendo presidente le apostará al municipalismo para que el país se desarrolle a través de las alcaldías.
Resaltó que el movimiento «Vamos Honduras», continúa consolidando su estructura política para lograr una contundente victoria en las elecciones internas y primarias de marzo del año 2025″.