Por varias horas permaneció cerrado el paso entre la colonia Tepeyac y Las Minitas, por la caída de un frondoso árbol que quedó atravesado en ambas vías, por varias horas.
Muchos conductores de vehículos pequeños, así como de motocicletas, pasaron por debajo del árbol, que fue hecho pedazos por un equipo del Comité de Emergencia Municipal (Codem).
Algunos vecinos de la zona dijeron que esto podría haber sido ocasionado por la saturación del suelo, ya que cerca hay una tubería rota que no ha sido reparada.
Otros señalaron que el árbol cayó debido a una construcción que está en la zona, y cuestionaron que si quienes hacen la misma tenían el permiso para derribarlo.
Ante estos señalamientos, el alcalde del Municipio del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, respondió que los dueños de la construcción no tienen permiso para derribar el árbol, en caso que hayan sido los responsables.
Aseguró que se investigará para conocer la verdadera razón por la que este gran árbol se cayó, si fue algo de la naturaleza o provocado. (DS)