Allans Vargas deja el Real España y ahora es nuevo jugador del Marathon

El jugador Allans Vargas es nuevo jugador del Club Deportivo Marathón. Eso fue lo que anunció en las últimas horas la institución verdolaga a través de sus cuentas oficiales.

 

Vargas, que es conocido por su sobrenombre del ‘Chapeta’, salió del acérrimo rival, Real España; según la directiva aurinegra dio a conocer que el defensor fue dado de baja por incumplir el reglamento de la institución.

 

Aún tenía contrato con Real España, pero el club buscó la salida del jugador. Varios clubes estaban detrás del defensor catracho, pero este optó por fichar con El Monstruo Verde.

 

 

«BIENVENIDO A TU NUEVA CASA | Allans Vargas se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathon», escribió el club en redes sociales anunciando la nueva incorporación.

 

 

Ahora, ‘El Chapeta’ pasa a ser el quinto fichaje del Marathón. Anteriormente los verdes ficharon a Bayron Rodríguez, Mario Martínez, Ovidio Lanza y Harold Fonseca.

 

El equipo del Marathon, que a finales de la temporada dio a conocer la salida del técnico argentino Héctor Vargas, ahora ya cuentan con nuevo estratega; Martín ‘Tato’ García fue el que tomó las riendas y pues, la renovación del plantel no se hizo esperar,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.