Amanda Miguel confesó por qué perdió a su hijo

NOTICIAS GIRASOL TV

Una de las parejas más conocidas en la industria del entretenimiento es Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Se conocieron en Buenos Aires en la década de 1970, cuando tenían 18 y 23 años, respectivamente.

En 1983 nació Ana Victoria, su única hija. En 2015, la pareja se casó en una iglesia en la Ciudad de México en el templo de Santa Teresita del Niño Jesús.

Durante muchos años, ambos cantantes fueron integrantes del grupo Mediterráneo. Más tarde, Verdaguer comenzó a producir muchos de los discos de su esposa, y los dos salían de gira juntos con frecuencia.

Fue el pasado 27 de enero de 2022 que Diego Verdaguer falleció a causa de complicaciones por COVID-19, justo un mes después tenían programada una gira llamada Toda Una Vida Tour.

La intérprete de El Me Mintió habló sobre “El minuto que cambió mi destino” y confeso que hace 20 años ella y su esposo perdieron un hijo, aunque asegura que este tema no le afecto mucho.

La cantante cuenta que cuando tuvo a su primera hija se alejó de los escenarios tres años para estar con ella, rechazando varias ofertas laborales, a pesar de que se encontraba en la cima de su carrera, pero si tenía que dejarla, se iba llorando de la casa por lo difícil que se le hacía separarse de ella.

“Cuando yo quise tener más hijos se puso muy pesado el tema de la escuela, Ana ya no podía faltar más a la escuela y yo dije mi vida va a continuar así, yo ya había abandonado mi carrera cuando ella nació”.

Agregó que las discográficas discriminaban a las futuras mamás, por eso optó por no tener más hijos: “Me costó mucho decir, voy a tener más hijos y cuando quise empezaron los temas escolares, fue, se puso pesado. Me costó mucho volver”. También dijo que en ese momento, estar embarazada generaba mucha discriminación en las empresas.

Sin embargo, quedó embarazada cuando tenía 45 años. Sin embargo, debido a complicaciones, tuvo un aborto, lo que le imposibilitó volver a quedar embarazada, cree que solo “Dios sabe por qué hace las cosas” porque ya no se ve madre de un joven de 20 años a los 66 que tiene actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.