Amor a prueba de demandas: revelan sorpresiva fecha de boda de Ninel Conde y Larry Ramos

No importando el proceso legal en contra del colombiano, en el que se le acusa por fraudes millonarios, la pareja habría de contraer matrimonio muy pronto

La polémica continúa en la vida de Ninel Conde, pues ahora ha trascendido que muy pronto contraerá matrimonio con Larry Ramos, el controvertido empresario colombiano que se encuentra atravesando por un proceso legal en Estados Unidos por un fraude millonario.

A pesar de que habrían tratado de ocultar la fecha y de que ya habrían vendido a una famosa revista la exclusiva del matrimonio, Ninel Conde y Larry Ramos contraerán matrimonio este próximo miércoles 28 de octubre por la tarde en la Ciudad de México, según lo expresado en el programa Suelta la sopa.

La boda tendría lugar en un salón dentro de su fraccionamiento, con muy pocos invitados para a la sorpresiva unión por el civil, donde también la profeta Isabel Contreras, líder espiritual de la fe cristiana, habría de oficiar la ceremonia de enlace.

Se especula también que Giovanni Medina, ex marido de Ninel Conde, habría de estar por revelar una noticia poco favorable para la famosa actriz.

 

Ninel Conde defendió a su novio a través de reflexiones de grandes pensadores (Foto: Captura de pantalla Instagram)Ninel Conde defendió a su novio a través de reflexiones de grandes pensadores (Foto: Captura de pantalla Instagram)

“Yo le voy a pedir a Ninel Conde que se replantee esta boda porque me cuentan que lo que viene durante los próximos días para Larry Ramos es tremendo”, expresó el reportero Alex Rodríguez en el programa.

Y es que también esta mañana fue el periodista Alex Kaffie quien reveló información que coincide con lo expuesto en Suelta la sopa: el polémico presentador también aseguró que será este 28 de octubre cuando se realice el enlace matrimonial. Así lo aseguró en el programa Aquí contigo de El Heraldo Televisión.

Aunque no detalló en la información, Kaffie señaló el hecho de que Ninel Conde siempre ha querido vivir en Estados Unidos y Larry Ramos cuenta con la ciudadanía estadounidense, razón por la que la también cantante y actual participante de la obra A oscuras me da risa, al casarse con el colombiano compartiría su nacionalidad estadounidense.

Trascendió que hace varios años Larry Ramos sostuvo una relación sentimental con Frida Sofia, a quien habría utilizado para llegar a su madre, Alejandra Guzmán y proponerle un negocio (Foto: 
 Instagram @ifridag/ninelconde/laguzmanmx)Trascendió que hace varios años Larry Ramos sostuvo una relación sentimental con Frida Sofia, a quien habría utilizado para llegar a su madre, Alejandra Guzmán y proponerle un negocio (Foto: Instagram @ifridag/ninelconde/laguzmanmx)

“Este miércoles Ninel Conde y Larry Ramos, que su fama es mala porque pillo, porque ratero, porque ya sabes lo que le birló a Alejandra Guzmán se darán el ‘sí quiero’ por el civil, a este evento asistirán muy pocas personas y después habrá una recepción en la que estarán invitadas solamente 40 personas”, expresó.

“Después del historial comprobado, ¿habrán firmado un contrato prenupcial o por lo menos separación de bienes, bienes mancomunados. Desconozco la forma en que estarán arreglados. Estarán dando el ‘sí acepto’ frente a un juez del registro civil”, agregó.

Hace unas semanas, Ninel viajó con su novio a Turquía para celebrar su cumpleaños número 44. En dicho viaje que fue muy criticado por suscitarse en medio de una pandemia global, la pareja se comprometió en matrimonio, hecho que desató muchas especulaciones y también sorprendió porque la unión se llevaría a cabo justo en un momento difícil para el colombiano, quien ha sido señalado por cometer graves ilícitos.

"People en Español" mostró imágenes del compromiso de Ninel Conde y Larry Ramos (Foto: Captura de pantalla)«People en Español» mostró imágenes del compromiso de Ninel Conde y Larry Ramos (Foto: Captura de pantalla)

Ésta es la tercera ocasión en que Ninel Conde se compromete, tras haber estado casada con Ari Telch y luego con el empresario Juan Zepeda, y después de su tomentosa relación con Giovanni Medina, con quien hasta la fecha sostiene una batalla legal por el derecho de criar y convivir con su hijo Emmanuel.

Larry Ramos, quien es menor por 10 años que la famosa bombón asesino, enfrenta la polémica de haber sido acusado legalmente por fraude en Estados Unidos, por realizar inversiones con dinero ajeno.

Se sabe que sostuvo una presunta relación sentimental con Frida Sofía con el fin de acercarse a su madre, Alejandra Guzmán, a quien finalmente le propuso un negocio en el que la rockera invirtió millones de dólares; sin embargo el mal manejo y la falta de transparencia en sus finanzas, propició que Guzmán emprendiera acciones legales en su contra.

 

(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.