La Liga Nacional de Honduras estaría muy cerca de poder volver a tener aficionados en los estadios en las próximas semanas.
En las últimas horas se conoció que los recintos deportivos podrían tener el ingreso del 10 por ciento de personas en cada uno de los partidos que se disputen.
En ese sentido, cada equipo tendría que tener autorización por las autoridades locales para determinar si pueden abrir sus puertas.
Actualmente los últimos juegos se han jugadoa puertas cerradas en los diversos estadios del país, debido a la reapertura inteligente de la economía y siguiendo los protocolos y medidas establecidas por SINAGER.
Por los momentos, miembros de la Mesa Multisectorial no se han pronunciado respecto al tema, cabiendo mencionar que ellos cada 21 días se reúne con el Gobierno Central para analizar nuevas medidas que implementarían en esta reapertura.
Dentro de las medidas a destacar será el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sanitización constante de las instalaciones, así como el chequeo de temperatura a todas las personas que ingresen al estadio.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más