Andrea Matamoros sobre Max Gonzales: «Me siento orgullosa que tenemos un profesional de esa talla liderando una institución tan importante como Copeco”

Celebro la juramentación de Max por su vocación de servicio, así como la de los demás funcionarios”

Tegucigalpa.- En diversos medios de comunicación, la ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Andrea Matamoros, elogió a Max Gonzales por haber llegado a un puesto importante, como lo es el ser titular de Copeco, sobre todo en el periodo de emergencia en el marco de la pandemia del covid-19.

 

“Celebro la juramentación de Max por su vocación de servicio, así como las de los demás funcionarios”, destacó hoy María Andrea Matamoros, después de que ocho nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo rindieron promesa de ley el miércoles.

Matamoros brindó declaraciones en distintos medios de comunicación para dar a conocer las virtudes de los nuevos funcionarios ante las críticas de algunos sectores.

No es improvisación

“La única improvisación que existe es dar declaraciones sin saber. Es juzgar y discriminar a una persona sin saber. Lo considero realmente un irrespeto”, apuntó la ministra Matamoros.
“Puedo decir que conozco personalmente a Max y me siento orgullosa que tenemos un profesional de esa talla liderando una institución tan importante como Copeco”, señaló.

“Para quienes no lo saben, Max ha estado al frente de toda la construcción de los Parques para una Vida Mejor, que son más de 100 a nivel nacional”, precisó.
Agregó que liderar la construcción de los parques requiere de una coordinación entre el sector privado, líderes comunitarios y alcaldías en todo el país.

“Él ha mostrado su profesionalismo con capacidad de coordinación y logística, y se ha ganado el respeto y aceptación de todos los que lo conocemos “, subrayó.

Matamoros preguntó: “¿Qué tiene de malo ser un artista? ¿Qué piensan los demás artistas y demás reguetoneros? ¿Por ser un artista no puede ser un servidor público? Todo lo contrario, se requiere de mucho talento, y celebro tener a un joven carismático en un puesto tan importante que conoce nuestro país”.

“Les voy a decir algo: Max ha estado al frente en la primera línea de batalla contra el covid-19, tanto así que se enfermó distribuyendo más de 9 millones de mascarillas a nivel nacional”, resaltó.
“Celebro esta juramentación como la de los otros funcionarios, porque todos los nombrados cumplen con los requisitos para poder desempeñarse de la mejor manera”, indicó.
“La mejor hoja de vida que tiene Max es el desempeño que ha tenido en sus cargos anteriores, así como su vocación de servicio”, destacó Matamoros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.