Anestesista es detenido por violación de una embarazada en Brasil

NOTICIAS GIRASOL TV

Un anestesiólogo fue detenido por la Policía este lunes en Río de Janeiro tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.

 

 

El arresto se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que muestra al galeno bajándose el pantalón e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.

 

 

Los investigadores del caso detallaron que funcionarios del Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro, escondieron una cámara para filmar a Giovanni Quintella Bezerra.

 

 

Según los testimonios, el equipo del que formaba parte Bezerra empezó a desconfiar de la cantidad de sedante que aplicaba en las gestantes y de la manera en la que se movía detrás de la sábana que separaba al anestesista del resto de sus compañeros.

 

 

“Tras la salida del acompañante de la sala de cirugía, Giovanni usaba una sábana que impedía que otras personas pudiesen visualizar a la paciente de cuello para arriba”, comentó una de las funcionarias.

 

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, localizado en el municipio de Sao Joao de Mertiti, en la zona metropolitana de Río.

 

 

El caso fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el equipo médico de la unidad de los abusos del galeno.

 

 

Identificado como Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años, el médico tiene una especialización en anestesiología y trabajó durante 6 meses en varios hospitales de Río, según explicó la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.