«Arranque» de cólera: Odontóloga mata a su hija de tres años y luego intenta suicidarse

Una odontóloga mató con puñal a su hija de tres años y después intentó suicidarse en un suceso que causó conmoción registrado ayer en el interior de una residencia del barrio Las Flores, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La niña Ana Paula Reyes Alemán (3) expiró a causa de una herida de puñal en una parte altamente sensible de su cuerpecito, según elementos de la Policía Nacional que confirmaron la tragedia.

La madre identificada como Tesla Paola Alemán Cantillano fue llevada de emergencia con heridas a un centro asistencial sampedrano. Este suceso aconteció alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, entre la 17 y 18 calle, tercera avenida de San Pedro Sula, cuando esta madre en un arranque de ira provocó la muerte al instante de su pequeñita en una residencia de dos plantas.

“La mujer al ver lo que había hecho, trató de quitarse la vida con el mismo puñal, pero no tuvo éxito y ahora se encuentra bajo custodia en un centro hospitalario”, señaló la Policía.
Trascendió que Alemán Cantillano se había separado de su esposo, oriundo de Santa Bárbara, pero quedó al cuidado de la infanta. Trascendió que ella estaba bajo tratamiento psicológico.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la zona para tratar de esclarecer este caso, aunque familiares sospechan que el parricidio pudo haber ocurrido durante un “episodio de ansiedad”.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue sampedrana, donde le realizaron la autopsia correspondiente. La violencia contra los menores de edad se ha identificado en el presente año, donde se han dado varios casos en el que se ven involucrados niños, niñas y adolescentes, pero más alarmante en estos casos cuando los homicidas son sus padres.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *