Arrestan sospechosos en El Portillo, Soledad por participar en muerte violenta de una persona

Los criminales son responsable del asesinato de un ciudadano identificado como Rony Flores.

Danlí, El Paraíso.- Agentes policiales informaron en las últimas horas la detención de cuatro personas or participar en una muerte violenta tras las investigaciones que realizaron.

 

La Policía Nacional se trasladó hasta el caserío El Portillo, aldea Agua Dulce del municipio de Soledad, en el departamento de El Paraíso. Los miembros preventivos de la Policía Nacional llegó a la conclusión que los cuatro miembros son sospechosos de darle muerte a ciudadano identificado como Rony Flores Flores, que fue asesinado de varios disparos con arma de fuego.

 

Hasta los momentos, la identificación de los individuos es desconocida, pero las edades de los criminales son las siguientes:

  1. Sujeto de 44 años de edad
  2.  Joven de 24 años de edad,
  3.  Individuo de 36 años de edad

 

Los cuatro detenidos son originarios y residente de esta comunidad donde se les dio la respectiva captura. La hipótesis de investigación que realizó la Policía Nacional es que el occiso tenía riñas con algunas «supuestas enemistades», siendo esta riña mutua entre Flores y los criminales aún no identificados.

 

Además, los agentes policiales aseguran estar en busca de otro malhechor de este crimen realizado para Rony Flores, que se dio a la fuga con una arma de fuego.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.