Asaltante mata con puñal a taxista

Un conductor de taxi fue ultimado con puñal, la mañana de ayer y luego arrojado con todo y unidad de trabajo, en una zanja ubicada en la prolongación del bulevar del Este, cerca de la colonia Villa Neem.

El ruletero, Moisés Fiallos, de 35 años, quien manejaba el taxi con placas HBC-3190, residía en el barrio Danto.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos del Cuerpo de Bomberos, tras el llamado de emergencia, que en un inicio se creía que el conductor había perdido el control del volante cayendo en esa cuneta.

Agentes de la Policía Nacional aseguraron la zona, confirmado que se trataba de una muerte violenta. El sargento Luis Orellana, de los bomberos, indicó que realizaron una inspección para investigar que no hubiera más personas en el interior del automóvil.

Según las investigaciones preliminares, se creía que dos personas podrían haber estado en el vehículo. Las autoridades están trabajando para determinar la motivación detrás de este trágico hecho.

Una versión establece que el conductor fue contratado por un “cliente falso”, en realidad buscaba asaltarlo, aparentemente con otros compinches.

Fiallos, quien trabajaba como taxista, no llegaba a la terminal de buses cercana a la gasolinera Santa Marta, en la carretera CA-13, donde solía estacionarse, esto causó extrañeza entre sus compañeros. Su ausencia despertó preocupación entre sus colegas, quienes jamás imaginaron que su compañero había sido víctima de un crimen.

La Policía continúa investigando el caso y ha hecho un llamado a cualquier persona que pueda aportar información relevante para dar con los responsables de este asesinato.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *