Asesinan a balazos el periodista Ernesto Méndez en Guanajuato

NOTICIAS GIRASOL TV

El periodista Ernesto Méndez fue asesinado la noche del martes en San Luis de la Paz, el ataque al director de “Tu voz” se suma a los homicidios perpetrados contra la prensa en México: 13 periodistas asesinados en los últimos siete meses.

 

 

 

Desde comienzo del presente año el gremio periodístico ha sufrido una ola de violencia por el asesinato de periodistas siendo los más sonados el de Lourdes Maldonado, Margarito Martinez en Tijuana y los de Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García Olivera en Veracruz.

 

 

El trágico martes comenzó para Méndez como un día de celebración. Era también empresario y había conseguido una concesión para llevar adelante una feria regional.

 

Estaban justamente celebrando cuando comenzó la balacera, sobre las 23 horas. Según ha confirmado el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, otras dos personas fallecieron en el ataque.

 

 

 

Tanto paramédicos, como policías y miembros del Ejército se presentaron en el lugar, sin lograr salvar la vida del reportero y sus allegados, relataron algunos medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.