Un hombre fue ejecutado a disparos por desconocidos que lo privaron de su libertad en una conflictiva zona de Comayagüela, siendo encontrado después en un área verde, al pie de un precipicio de la colonia Brasilia, sector norte de la capital.
El occiso identificado como Edgar Josué Hernández López (25) tenía varios impactos de bala en su brazo y su cabeza. Según la información preliminar, Hernández López habría sido raptado hoy miércoles en horas de la madrugada entre las colonias Villa Cristina y San Juan del Norte.
Seguidamente, malvivientes sometieron a su víctima y lo llevaron a un sector boscoso, donde le quitaron la vida con saña extrema.
Tras cometer el atroz crimen, los matones huyeron del sector dejando abandonado el cuerpo. Fue hasta hoy en horas de la mañana que pobladores de esa conflictiva zona dieron aviso del hallazgo de una persona muerta, dando rápido aviso a las autoridades policiales.
Al sector llegaron varios agentes que confirmaron la muerte violenta, luego se desplazó personal forense para proceder al levantamiento.
Beijing, julio 2025 — En el marco del Seminario de Exploración y Práctica de la Modernización al… Leer más
Un incendio de gran magnitud arrasó con una reconocida cafetería ubicada en el barrio San… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores, Javier Bu, recibió las Copias de Estilo de Marco Díaz,… Leer más
El Hospital General San Felipe suspendió este viernes las cirugías selectivas en el área de… Leer más
Una nueva tragedia enluta a Honduras. Este viernes, tres miembros de una misma familia fueron brutalmente… Leer más
El jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano, argumentó que acompañarán y respaldarán al Partido Liberal… Leer más