¡Aunque sea un granito de mostaza! Pareja de ancianos danlidenses claman por ayuda al haberlo perdido todo en un incendio

Yeni Pineda con Francisco Blandón se trasladaron al lugar para presentar la historia contada por la señora que está angustiada por el triste y lamentable suceso que ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo. 

Una pareja de ancianos que residen en la colonia José Antonio Urrutia de Danlí, El Paraíso, lo perdieron podríamos decir, prácticamente todo. Un incendio dentro del humilde hogar en el cual ellos residían hizo que todo lo material quedara en cenizas.

 

Los ancianitos por fortuna se encuentran alojados en casa de una vecina, pero ellos están ‘apenados’ por la circunstancia y quieren volver a como estaban antes. El incendio ocurrió el domingo (04.07.2021).

 

No obstante ella – la ancianita- pide a la población abrir su corazón y que les puedan ayudar a salir adelante de la situación lamentable que están pasando. Yeni Pineda con Francisco Blandón se trasladaron al lugar para presentar la historia contada por la señora que está angustiada por el triste y lamentable suceso que ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.