El vídeo muestra el avión de hélice estrellarse contra una valla durante un aterrizaje de emergencia en el suburbio de McKinney en Dallas el sábado. Luego rebotó y patinó sobre la carretera, perdiendo una rueda y chocando con un sedán plateado que circulaba perpendicular a la trayectoria del avión monomotor.
«Vi el avión acercarse rápidamente por la pista y supe que no iba a tener tiempo de detenerse», dijo a WFAA-TV Jack Schneider, un transeúnte que grabó imágenes del accidente en su teléfono. «Evidentemente iba demasiado rápido, los neumáticos echaban humo».
Después del accidente de la tarde, los médicos evaluaron a ambas personas en el avión y llevaron al conductor del automóvil al hospital con heridas leves, según un comunicado del Departamento de Bomberos de McKinney.
El vuelo se originó en Midland, una ciudad petrolera de Texas a 531 kilómetros (330 millas) al oeste de Dallas, y había estado intentando un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Aero Country, dijo el departamento de bomberos.
La Administración Federal de Aviación está investigando la causa del accidente.