Bad Bunny retransmitirá en vivo sus conciertos del Hiram Bithorn

Bajo el título P FKN R The Ultimate Experience, el puertorriqueño presentará una innovadora producción visual, que combinará sonidos, efectos especiales e iluminación de última tecnología

Tras los exitosos «sold out» de Bad Bunny para su concierto P FKN R, que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn, el artista presentará P FKN R The Ultimate Experience en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Según un comunicado de prensa, se trata de «una experiencia sensorial única, capaz de unir lo último en tecnología», donde se transmitirán simultáneamente los dos conciertos inéditos que Bad Bunny llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

 

 

Los asistentes vivirán en P FKN R The Ultimate Experience, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, efectos especiales, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

 

A través de este concierto, el artista ganador del Grammy y múltiples Latin Grammy estará culminando el año con broche de oro, mientras que a su vez abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El último tour del mundo 2022.

 

Dicha gira, ya ha recaudado logros imprescindibles para Bad Bunny, rápidamente rompiendo récords en ventas encontrándose actualmente completamente sold-out. Esta comenzará el 9 de febrero de 2022, en el Ball Arena en la ciudad de Denver, Colorado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.