Bolsonaro confirma que está ingresado en un hospital de Florida por un problema intestinal

NOTICIAS GIRASOL TV

«Tras ser apuñalado en Juiz de Fora (Minas Gerais), en 2018, fui sometido a 5 operaciones. Desde la última, por dos veces tuve adherencias intestinales que me llevaron a otros procedimientos médicos», informó el ex mandatario ultraderechista en Twitter e Instagram, acompañando su mensaje con una foto de él en su cama de hospital.

«En el día de ayer nueva adherencia y baja hospitalaria en Orlando», añadió, antes de agradecer a sus seguidores las «oraciones y deseos de pronto restablecimiento».

Horas antes, la esposa de Bolsonaro, Michelle, había confirmado la hospitalización del ex presidente, después de que el medio brasileño O Globo anunciara por la mañana que se encontraba en el centro AdventHealth de la localidad de Celebration, al sur de Orlando.

La noticia llegó un día después de que miles de simpatizantes de Bolsonaro, que perdió las elecciones de 2022 frente al izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, tomaran por asalto la Presidencia, el Congreso y la Corte Suprema de Brasil causando destrozos.

Bolsonaro salió de Brasil dos días antes de finalizar su mandato, el 31 de diciembre, rumbo a Estados Unidos, y evitó participar así de la toma de posesión del presidente Lula da Silva el primero de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.