Buscan a joven manicurista desaparecida en San Pedro Sula

La familia y amigos de Nicol Katherine Fuentes, una joven manicurista de 22 años, viven horas de angustia tras no saber nada de su paradero desde el pasado domingo 20 de julio.

De acuerdo al testimonio de la familia, Nicol salió de su vivienda, ubicada en el sector Cerro Lindo de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, y desde entonces no se ha comunicado con nadie.

Desde ese entonces, las horas han sido una odisea para la familia de Nicol, quien no contesta llamadas ni los mensajes que le envían a redes sociales, según sus conocidos.

Según relataron sus familiares, la última persona que habló con ella fue su hermano. Al notar que no regresaba a casa y no respondía mensajes ni llamadas, decidieron interponer la denuncia ante las autoridades competentes, con la esperanza de encontrarla pronto y con vida.

«No contestaba a sus clientas», comentó un familiar de la joven, quien aseguró que ella siempre estaba pendiente de su celular, ya que por ese medio agendaba las citas.

Nicol es conocida en la zona por su emprendimiento NailsNicole, donde atendía a decenas de clientas con servicios de uñas acrílicas, manicure, baño de acrílico, pintado semipermanente, lavado, planchado y aplicación de pestañas.

Sus conocidos aseguran que la joven pasaba la mayor parte del tiempo en su negocio y que, si salía, era únicamente para realizar compras relacionadas con su trabajo.

Una amiga cercana, Iris Velásquez, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo apoyo para difundir la búsqueda: «Ella es una joven que solo pasaba en su negocio y si salía era a comprar cosas para el. Su familia está muy preocupada. Por favor, ayúdenme a compartir el anuncio. Ella es casada, para evitar comentarios malintencionados», escribió.

También comentó que la mamá de Nicol se encuentra mal de salud debido a que no se conoce nada de su paradero.

Si usted tiene información que pueda ayudar a ubicar a Nicol Katherine Fuentes, puede comunicarse de inmediato al número +504 9359-5658.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *