EN VIVO | Cádiz vs Real Madrid: El Choco Lozano le está dando un duro golpe a los merengues

El Cadíz del hondureño Anthony «El Choco» Lozano se está enfrentando al Real Madrid por el campeonato de La Liga, encuentro que ya lleva la delantera el equipo del Choco, quien fue el mismo que adelantó en el marcador a los de Álvaro Cervera.

 

El gol del Choco fue mediante balón prolongado de Negredo de cabeza a la espalda de la defensa que aprovecha el delantero y bate a Courtois en el mano a mano con una gran definición picando la pelota.

El Choco tuvo la oportunidad de abrir el marcador y de esta manera vencer a Courtois y poner en aprietos a los merengues de Zidane.

 

La emoción de Negredo y todo el equipo es inevitable al al marcar Lozano frente a la portería del arquero belga.

 

Los de Cervera se van al descanso con una ventaja significativa para luego iniciar el segundo tiempo y mantener o ampliar la ventaja que llevan ante un Real Madrid necesitado en puntos.

 

El Real Madrid no ha estado nada cómodo en la primera mitad. El conjunto de Cervera ha sido superior y ha gozado de varias ocasiones de gol, pero el tanto no ha llegado hasta el minuto 15 en el que el Choco Lozano ha sido capaz de batir a Courtois. Los de Zidane apenas han generado ocasiones sobre la meta de Ledesma. Solo Varane, tras un saque de esquina, ha podido igualar el choque. ¡Le quedan 45 minutos a los blancos para darle la vuelta al marcador!

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.