La Policía Nacional capturó hoy a un hombre que tenía orden de captura por los delitos de hostigamiento sexual y trato degradante.
El sospechoso fue capturado por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la colonia Las Américas del municipio de Siguatepeque, Comayagua.
El sospechoso es un hombre de 61 años, originario del barrio San Francisco, del mismo municipio donde se efectuó la acción policial.
Se dio a conocer que el sospechoso al momento de su detección se encontraba laborando en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) donde impartía varias asignaturas.
El requerimiento se efectuó mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento, en cumplimiento a una orden judicial, la cual fue emitida el 5 de noviembre del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque.
El sospechoso fue remitido al Juzgado correspondiente, para continuar con el proceso en base a ley en su contra y que responsa por los delitos que se le acusan. (REMB)