Calles pésimas dejan incomunicados a pobladores de El Cañón, Jamastrán y sus zonas aledañas

Los productores de las zonas rurales están molestos e indignados, por la falta de respuesta de las autoridades. 

Por las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en la zona oriental del país, población de El Cañón y sus zonas aledañas, en el Valle de Jamastrán, se encuentran incomunicados por el pésimo estado de la carretera.

 

Previo al comienzo de la temporada de los cafetaleros  y está problemática cada va tomando más fuerzas, y hasta la fecha autoridades no han hecho supervisiones de estas zonas fundamentales para la producción del grano de café. Por esas zonas ni los vehículos a todo terreno logran pasar por esas zonas que dan el acceso hacia fincas cafetaleras.

 

En falsas promesas han quedado las reparaciones por parte del fondo cafetero que año con año reciben las grandes aportaciones que hacen los productores.

 

Los trabajadores que van a realizar las cortas, intentan con palas y azadones quitar las grandes capas de lodo que hay, y que no permiten que los vehículos puedan pasar.

 

En ese sentido, los productores de las zonas rurales están molestos e indignados, por la falta de respuesta de las autoridades.

 

Además de la comunidad de El Cañón, El Malacate y La Estrella, han sido los lugares que han quedado incomunicados, sobre todo para estos tiempos muy importantes para ellos.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.