La Policía Nacional capturó a un hombre de 23 años acusado de ser el asesino de su pareja en la aldea Las Casitas, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, oriente de Honduras.
El sospechoso fue llevado ante las autoridades para las investigaciones pertinentes y determinar su involucramiento en la muerte de su compañera de hogar Gissela Maradiaga, quien fue asesinada brutalmente el pasado domingo.
Gissela, madre de un bebé de cinco meses y una niña de dos años, fue atacada presuntamente por su compañero sentimental, Denis Martínez Salgado.
Según testimonios, después de una discusión, Martínez persiguió a Maradiaga y la agredió con un arma blanca cerca de su propia casa, causándole la muerte de manera instantánea.
Luego de cometer el crimen, el sospechoso huyó del lugar, desatando una intensa búsqueda policial que culminó con su captura tan solo 24 horas después del hecho violento.
El agresor enfrentará la investigación correspondiente para determinar su culpabilidad en el hecho violento por el que sera procesado en los próximos días.
COPÁN. Atado de manos y pies, fue encontrado hoy martes el cuerpo de un joven en… Leer más
La Presidenta de la República, Xiomara Castro destacó el éxito del Programa de Alimentación Escolar… Leer más
Autoridades encontraron dos cuerpos este miércoles en el sector de Las Tablas, al oriente de… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores de Honduras, Javier Bu, sostuvo hoy un encuentro con la embajadora… Leer más
El Consejo Nacional Electoral (CNE) reforzó las medidas de seguridad en sus instalaciones para garantizar… Leer más
El déficit comercial de bienes se situó en 2,646.9 millones de dólares, de enero a… Leer más