A la encausada, de quien solamente precisaron su edad, le decomisaron 120 bolsas plásticas con supuesta cocaína.
Una mujer en posesión de supuesta cocaína lista para la venta fue capturada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras ejecutar un allanamiento de morada en el barrio El Jobo, de Victoria, Yoro.
La sospechosa, de 38 años de edad, presuntamente está vinculada al narco menudeo.
Durante el operativo, desarrollado bajo el marco de la “Operación Candado”, los agentes localizaron 120 bolsas plásticas que contenían polvo blanco, supuesta cocaína, lista para su distribución, evidenciando una estructura de venta ilegal en la zona.
La detenida, originaria y residente de Victoria, Yoro, fue aprehendida en su domicilio, el que operaba supuestamente como punto de distribución, afectando directamente la salud pública y el bienestar de la comunidad.
La imputada y la evidencia decomisada fueron remitidas al Ministerio Público, donde enfrentará cargos conforme a la legislación vigente.
ALIANZA, Valle. La creciente crecida del río Goascorán y las intensas lluvias han provocado una grave… Leer más
Una acalorada discusión entre dos taxistas terminó en tragedia la tarde de este lunes en… Leer más
La noche del martes, una unidad del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa atendió un llamado… Leer más
La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) informó que las lluvias persistirán en todo el territorio… Leer más
Un sismo de magnitud 5.4 registrado la mañana de este martes sacudió varias regiones de… Leer más
El huracán Erick se formó el miércoles en el océano Pacífico y se espera que… Leer más