Cardenal de Honduras tilda de «crimen abominable» la muerte de cuatro jóvenes

NOTICIAS GIRASOL TV

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, calificó este domingo de «crimen abominable» el asesinato de cuatro hombres, incluido un hijo del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014), y dijo que Honduras no puede seguir «polarizada por intereses mezquinos».

 

 

 

«Esta semana hemos visto con horror ese crimen abominable, fruto de una planificación cuidadosa. Qué triste cuando el ser humano se deshumaniza y piensa solamente en matar, destruir, lo cual es directamente contra el plan de Dios», subrayó Rodríguez.

 

 

«(Este crimen) nos debe hacer reflexionar hermanas y hermanos, Honduras no puede seguir así: polarizada por intereses mezquinos que van contra la voluntad de Dios», señaló el cardenal hondureño.

 

 

 

«Esas personas (que asesinaron a los cuatro jóvenes) no son buenos hondureños ni son buenos hijos de Dios», indicó el religioso, quien pidió reflexionar a las personas que están «tentadas a quitar la vida a los demás».

 

 

 

Agregó que «nadie tiene derecho de quitarle la vida a otras personas», y dijo que este crimen no solo se tiene que repudiar, «sino hacer lo que se pueda para ir eliminando la violencia sembrando la ley de Dios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.