Carreteras de Danlí – Trojes y Palestina bloqueadas en exigencia de su reparación

Tanto ellos como los transportistas manifiestan que ya no aguantan el mal estado de las carreteras en esa zona, y hacen un llamado a las autoridades competentes para que acudan a realizar la reparación necesaria. 

Tomado amaneció la mañana de este lunes (30.08.2021) la carretera que conduce de Danlí – Trojes y Palestina debido a su mal estado en el que se encuentra.

 

Los transportistas de la zona oriental decidieron desde el sábado (28.08.2021) que las protestas ban en pie, pues ha pasado mucho tiempo y esta no se le ha prestado la atención necesaria para ser reparada.

 

Del mismo  modo los pobladores también se encuentran apoyando dicha toma. Tanto ellos como los transportistas manifiestan que ya no aguantan el mal estado de las carreteras en esa zona, y hacen un llamado a las autoridades competentes para que acudan a realizar la reparación necesaria.

 

A causa del mal estado de la carretera, los transportistas dicen que tienen que estar reparando constantemente sus unidades, principalmente es en las llantas donde tienen que estar haciendo un cambio continuo.

 

Los transportistas son de varias zonas, y a causa de esta toma es que se ha creado un congestionamiento vehicular que dificulta a los vehículos circular libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.