Cesia Sáenz recibe galardón en el Congreso Nacional

NOTICIAS GIRASOL TV

Este jueves, Cesia fue una de las galardonadoras por el Parlamento de Honduras en donde el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo le otorgó una Medalla de Oro y pergamino especial de reconocimiento.

 

Por dejar el nombre de Honduras por todo lo alto, el Congreso Nacional entregó también un importante galardón a la cantante hondureña Cesia Sáenz.

 

La joven cantante tuvo una participación admirable en el extranjero logrando no solo ganar el primer lugar de La Academia: 20 años, sino también la simpatía de los hondureños y fans en otros países.

 

La cantante expresó -previo a recibir el reconocimiento, “lo más lindo de todo esto ha sido cuando regresé al país, había una caravana y una niña se me acercó y me dijo: “Cesia yo quiero ir a la Academia con vos” y se siente tan bonito porque yo fui una niña, tuve sueños, metas y me emociona que se sientan identificadas conmigo”.

 

De esta forma, la joven mencionó que con ayuda del Gobierno espera poder hacer muchas cosas por los niños y por el arte en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.