‘Chelato Uclés’ se ganó el cariño de toda una nación: así han despedido al ex-estratega hondureño en las redes sociales

Algunos deportistas, el mundo de la farándula televisiva y figuras políticas han despedido con emotivos mensajes a 'Chelato Uclés', de origen del municipio de Soledad, El Paraíso, zona oriente de Honduras. 

José de la Paz Herrera, mas conocido como ‘Chelato Uclés, falleció ayer (28.04.2021) en horas de la noche a los 80 años de edad. No obstante, el ex-estratega de la Selección Nacional de Honduras en el año 1981 se ganó el corazón de toda una nación, sin importar los colores que porte un ciudadano hondureño, ya que el dirigió muchos equipos en la Liga Nacional y, sin embargo, hizo destacables actuaciones con los equipos que el dirigió.

 

Algunos deportistas, el mundo de la farándula televisiva y figuras políticas han despedido con emotivos mensajes a ‘Chelato Uclés’, de origen del municipio de Soledad, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

De la Paz Herrera será sepultado a las 5 de la tarde. Antes de eso, se llevaría a cabo su velorio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

MENSAJES EN REDES SOCIALES

 

De esta forma han sido las despedidas para un grande del futbol hondureño, que hizo soñar a Honduras con el mundial de España en el año 1982, y que le dio una digna actuación a la bicolor en ese torneo de futbol en aquel entonces.

 

 

PRESENTADORES DE TELEVISIÓN

 

https://www.facebook.com/RelyMaradiaga/posts/305954827560830

 

 

 

 

 

FIGURAS POLITICAS

 

 

DEPORTISTAS

 

 

 

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *