Chiquis Rivera superó a Lorenzo Méndez: así la captaron besándose con Mr. Tempo

La recientemente nominada al Grammy Latino viajó con el empresario jalisciense a la Ciudad de México, donde dieron muestra de sostener algo más de una amistad

Tras pocas horas de que el restaurantero Jorge Cueva desmintiera un presunto romance con Chiquis Rivera, la vida amorosa de la cantante de regional mexicano ha vuelto a dar de qué hablar, pues fue captada con él en un plano muy íntimo.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, reveló recientemente el empresario conocido como Mr. Tempo al programa Suelta la sopa.

Fue durante su actual viaje a la Ciudad de México, en el que se especula se habrían trasladado en el jet privado de él. En el viaje, la hija de la fallecida Jenni Rivera fue captada en un plan romántico, lo que ha causado el asombro del público, pues la cantante nominada al Grammy Latino aún continúa casada con Lorenzo Méndez.

 

En días pasados la cantante fue invitada por Cueva junto a un grupo de amigos a uno de sus 140 restaurantes (Foto: Captura de pantalla Instagram)En días pasados la cantante fue invitada por Cueva junto a un grupo de amigos a uno de sus 140 restaurantes (Foto: Captura de pantalla Instagram)

Fue durante la transmisión más reciente del mismo programa donde se revelaron algunas imágenes de Chiquis caminando de la mano del empresario restaurantero tras compartir en el restaurante de mariscos “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala.

En el clip se les ve a Janney Chiquis Rivera y a Jorge Cueva tomados de la mano dentro de un hotel, para rematar con un beso “de piquito” antes de ingresar al ascensor que habría de conducirlos hasta la habitación, situación que demostraría que entre ambos personajes existe mucho más que una amistad.

Luego de darse a conocer el clip donde se les ve retirarse el cubrebocas para darse un beso, los señalamientos hacia la intérprete de Jolene no se han hecho esperar. Gran cantidad de cibernautas están opinando que Chiquis debió esperar a dar por terminada totalmente su matrimonio con Lorenzo Méndez para poder entrar de lleno a una nueva relación.

Jorge Cueva construyó su imperio restaurantero luego de empezar como lavaplatos (Foto: Instagram @mr.tempo)Jorge Cueva construyó su imperio restaurantero luego de empezar como lavaplatos (Foto: Instagram @mr.tempo)

Incluso otros usuarios aseguraron que ahora creen que la sobrina de Lupillo Rivera fue la culpable de dar por terminada la mediática relación con Méndez, debido a que ya tenía interés por Cueva.

Aunque Lorenzo ha dejado entrever en múltiples ocasiones que desea recuperar su matrimonio, e incluso se ha mostrado bajo de ánimos ante sus seguidores, lo cierto es que Chiquis parece estar firme en su decisión por lo que ha aprovechado su nuevo estatus para probablemente comenzar a buscar otros rumbos sentimentales.

Luego de que en días pasados se le vio en una actitud que muchos calificaron como “coqueta” al lado del empresario, quien se hizo viral después de que invitara a Chiquis y a un grupo de amigos a que visitaran uno de sus 140 restaurantes en el sur de California, las suspicacias en torno a ellos no se han hecho esperar.

Aunque se desconoce cuál es su actual estado civil, el empresario ha compartido fotografías al lado de su esposa e hijos (Foto: Instagram @mr.tempo)Aunque se desconoce cuál es su actual estado civil, el empresario ha compartido fotografías al lado de su esposa e hijos (Foto: Instagram @mr.tempo)

Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, es un inmigrante originario de Guadalajara, Jalisco, que llego con apenas 18 años a Estados Unidos y sin saber hablar inglés. Comenzó su trayectoria como lavaplatos y paulatinamente fue haciéndose un lugar en la industria restaurantera gracias a su habilidad para comprender el manejo del negocio.

Sin embargo, se sabe que está casado y tiene hijos, razón por la que Chiquis ha sido duramente criticada, así lo consta una imagen publicada en Facebook al lado de su esposa, por ello la gente se ha extrañado al escuchar su nombre vinculado al de la cantante, integrante de la famosa dinastía Rivera.

A pesar de que sus redes sociales las utiliza principalmente para promocionar sus negocios en el mundo de la gastronomía, también ha compartido en algunas ocasiones fotos familiares, donde se le ha visto acompañado de su esposa y cuatro hijos adolescentes. Aunque se desconoce su actual estatus civil, ese detalle ha propiciado las críticas tanto al empresario como a la intérprete de regional.

 

(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.