Chyno y Nacho cantarán juntos en los Premios Juventud

La última vez que el dúo venezolano estuvo sobre un escenario fue en 2019 en el concierto benéfico Venezuela Aid Live. Ahora se presentará el 22 de julio en la gala que prepara Univisión

El dúo venezolano Chyno y Nacho, que el año pasado se reunió para cantar juntos luego de años distanciados, anunció que estará sobre el escenario de los Premios Juventud, que se celebrarán el próximo 22 de julio.

 

Chyno Miranda fue el encargado de hacer el anuncio. A través de su cuenta de Instagram el cantante, que se recupera de una neuropatía periférica, publicó un video recopilatorio con sus presentaciones anteriores y escribió: «Chyno y Nacho de vuelta por primeras vez en un escenario».

 

Chyno y Nacho

 

La última vez que el dúo venezolano cantó junto en un escenario fue en 2019 en el concierto benéfico Venezuela Aid Live, cuando Nacho invitó a Chyno a compartir tarima y así sellaron su reconciliación.

 

«Ya que estamos hablando de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para todos ustedes», expresó en ese momento.

 

El dúo se disolvió en 2017, luego de más de 10 años de éxitos.

 

Los Premios Juventud se realizarán el próximo 22 de julio en Watsco Center, en Miami, y contarán con público en vivo.

 

Los presentadores de esa antesala de moda serán los actores Gabriel Coronel, Fátima Molina y Clarissa Molina, a quienes acompañarán los conductores Jomari Goyso y Roberto Hernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.