¿Cierre del municipio de El Paraíso? esto fue lo aclarado por la alcaldesa de El Paraíso (VIDEO)

Laínez lamentó la situación difícil que está pasando el municipio por las múltiples cantidades que está pasando la población al perder un ser querido por culpa del coronavirus. 
FOTO ARCHIVO.- Parador fotográfico de la ciudad de El Paraíso, ubicado en el Parque Central de esa ciudad | Foto: Pinterest

Entre tantos casos que hay en el departamento de El Paraíso, se espera una catástrofe en el sistema sanitario de la zona sur-oriente del país.

 

No obstante, los rumores de intervenciones en varios municipios de este lugar han sido fuertes, y sobre todo El Paraíso, El Paraíso, zona sur-oriente de Honduras.  Ligia Laínez manifestó que aún no se le ha hecho de conocimiento a ella por parte de las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

 

Ligia Laínez como entrevistada para Noticias Girasol TV reveló sobre la situación ocurrida.

 

“De momento el SINAGER ha ratificado las medidas del toque de queda, seguir siempre con las medidas de bioseguridad, tanto de manera personal como los que también tiene sus empresas”, comentó.

 

“No tenemos de parte de SINAGER ninguna notificación que el municipio que sea cerrado”, señaló la alcaldesa de El Paraíso.

 

La actual alcaldesa de El Paraíso pidió mas responsabilidad a la población con acatar las medidas recomendadas por las mismas autoridades.

 

Laínez lamentó la situación difícil que está pasando el municipio por las múltiples cantidades que está pasando la población al perder un ser querido por culpa del coronavirus.

 

En el último reporte, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) reportó para el departamento de El Paraíso el alcance de los 10, 051 contagios, 174 decesos y 7, 165 personas recuperadas.

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *