El Congreso Nacional por tercer año consecutivo logró garantizar la transparencia de manera efectiva en este Poder del Estado.
El Informe muestra los resultados de la Verificación de la Información Pública en cumplimiento a lo establecido en los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP), contenida en los Portales de Transparencia de 447 Instituciones Obligadas del Estado de Honduras, que comprenden el Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, Instituciones Desconcentradas, Descentralizadas, Autónomas, Partidos Políticos y Municipalidades.
En representación del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, el secretario privado de la presidencia, Edson Argueta y la gerente del departamento de Transparencia, María Cristina Padilla; participaron en la presentación del Informe de Verificación de la Información de Oficio en los Portales de Transparencia de las Instituciones Obligadas por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).
Beijing, julio 2025 — En el marco del Seminario de Exploración y Práctica de la Modernización al… Leer más
Un incendio de gran magnitud arrasó con una reconocida cafetería ubicada en el barrio San… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores, Javier Bu, recibió las Copias de Estilo de Marco Díaz,… Leer más
El Hospital General San Felipe suspendió este viernes las cirugías selectivas en el área de… Leer más
Una nueva tragedia enluta a Honduras. Este viernes, tres miembros de una misma familia fueron brutalmente… Leer más
El jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano, argumentó que acompañarán y respaldarán al Partido Liberal… Leer más