“Colombia nos necesita unidos”: Presidente Gustavo Petro en su mensaje de Navidad

NOTICIAS GIRASOL TV

El presidente Gustavo Petro, en su primer discurso navideño, abogó por pedir paz y unión, lanzando el deseo de que «en el 2023 la paz total sea el sello de Colombia» y manifestando su compromiso «para hacerlo realidad».

 

«El mundo entero necesita y reclama por tiempos de paz. Hagamos que esta noche nos inspire para que todos los colombianos y colombianas podamos ser ejemplos de paz aquí y en todos los rincones del mundo donde nos encontremos», dijo el mandatario en el mensaje televisado que es tradicional que se dé en Nochebuena.

Finalmente, cerró con un mensaje relacionado a cómo espera que estas fechas festivas impacten en la sociedad colombiana.

 

“Que estas fiestas nos sirvan, a todos y a todas, para sentarnos a dialogar en la mesa. Para reflexionar sobre lo que hemos logrado, lo que estamos haciendo y lo que queremos alcanzar. Pero, sobre todo, que el amor y la unión familiar de la que nos rodeemos sirvan como la energía que necesitamos para encarar los desafíos que tenemos como ciudadanos, como comunidad y como país”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.