Comienzan inspecciones de 68 modulos que conforman hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

La inspección se está realizando "bajo ambiente de cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de coordinación entre las instituciones antes mencionadas" según explica Invest-H.

 


Han comenzado con el proceso de inspección de 68 módulos de los hospitales móviles que van con destino a la ciudad de Choluteca y a Santa Rosa de Copán.

La inspección es realizada por agentes del Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en conjunto con ADUANAS, CNA, ARSA e Invest-H. Según comunicado emitido por la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) hasta la hora se han logrado supervisar cinco módulos que conforman el hospital móvil que va con destino hacia Choluteca.

La inspección se está realizando «bajo ambiente de cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de coordinación entre las instituciones antes mencionadas» según explica Invest-H.

Los módulos que conforman los hospitales móviles llegaron al territorio nacional el día domingo (11.10.2020), en el cual solo se pudo visualizar su llegada mediante cámaras de seguridad instaladas por la Empresa Nacional Portuaria (ENP).

Además, se estima que para la próxima semana, a eso del día jueves  los hospitales móviles sean entregados a Invest-H y a la Secretaría de Salud, como lo explicó días atrás la ministra de salud Alba Consuelo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.