¿Cómo poder ayudar a la pareja de ancianos que se les incendió su hogar en Col. José Antonio Urrutia de Danlí?

"A mi me la pueden hacer de tabla de zacate pero yo ya quiero estar en mi casa", dijo en llanto 'Doña María' en entrevista a Girasol TV. 

El pasado 04 de julio de 2021 una pareja de ancianitos lo perdió prácticamente todo en la colonia José Antonio Urrutia de Danlí, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

La pareja de la tercera edad se encuentra albergada donde una vecina, exactamente en frente donde ellos vivían. En gritos de llantos y lagrimas en sus ojos la señora María de Jesús Reyes pidió ante las cámaras de Girasol TV colaboración por parte de la población hondureña para poder volver a su hogar.

 

«A mi me la pueden hacer de tabla de zacate pero yo ya quiero estar en mi casa», dijo en llanto ‘Doña María’ en entrevista a Girasol TV.

 

«Hermanos hijos de Dios si usted tiene la voluntad -de ayudar-; yo estoy durmiendo en un colchoncito en el suelo, me acuestan y me levantan. No puedo caminar, hasta el bastón se me quemó», exclamó la afectada pidiendo ayuda para que le ayuden para construir su casa.

 

 

¿Cómo poder ayudar a Doña María de Jesús Reyes y a su cónyuge  Miguel Gradiz?

 

Por la necesidad que atraviesa esta pareja de ancianos, el equipo de Girasol TV y Diario Girasol han buscado un número que esté a la disposición para contactar a los viejitos. Para eso, han puesto a la orden el número de la vecina que está brindando posada a los afectados de la tercera edad.

 

Si usted quiere colaborar puede contactarse al +504 8856-2321 y en lo que pueda colaborar, será de una gran ayuda apoyar a esta pareja. 

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.